Buscar en Google:

AUDIO: Howard Rooper lamenta que El Machillo no confíe en Kendall Waston

CREE QUE HARÍA LAS COSAS MEJOR QUE JOHNNY ACOSTA

El ex futbolista limonense, Howard Rooper, cuestionó que el técnico de la selección nacional de Costa Rica, Oscar Ramírez, no decida de una vez por todas colocar a Kendall Waston en la zaga central por encima de Johnny Acosta.

“El mejor defensa central del país que se llama Kendall Waston, que Pinto le Jorge Luis Pinto le robó cuatro años de su carrera futbolística, después vino Wanchope que tampoco lo puso y Macho Ramírez se ha inventado todo tipo de retóricas para no ubicarlo. También algunos entrenadores fracasados del fútbol nacional”, relató Rooper a www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte.

Acosta fue titular con la Tricolor en el juego eliminatorio contra México en el Estadio Azteca, mientras que Waston lo hizo como estelar ante Honduras. En San Pedro Sula el espigado defensor aprovechó su altura y marcó la única anotación de Costa Rica.

El ex jugador limonense sostiene que el Machillo debe cambiar algunas cosas en su manejo de la selección nacional para no caer en lo mismo que pasó en 2009 rumbo a Sudáfrica 2010.

“A Macho lo aprecio como aprecio a toda persona que intenta hacer las cosas bien. Lo que pasa es que tienen que llenarse de humildad y dejarse de cosas… Yo no digo que Oscar está buscando jugar con un equipo de amigos pero no encuentro un solo argumento que me diga que Acosta sea el jugador que tenga la lectura de juego, deben jugar los mejores”, relató.

Costa Rica marcha en el segundo lugar de la Hexagonal eliminatoria de la CONCACAF con 7 puntos luego de cuatro presentaciones.

Resultado de imagen para Howard Rooper