Buscar en Google:

AUDIO: Luis Fallas resalta las figuras de Costa Rica ante México y Honduras

El técnico nacional, Luis Fernando Fallas, interpretó los juegos de la selección de Costa Rica ante México y Honduras, al tiempo que resaltó a varias figuras.

La alineación de La Sele en el primer juego

Se hizo un análisis del rival. Se quiso usar un central con su perfil natural como Calvo con su perfil zurdo. Por ahí obedece la variante que hizo Oscar Ramírez, yo así lo interpreto.

Los juegos ante México y Honduras

Yo esperaba un poco más de la selección en aspectos defensivos, sin embargo el gol va a ser un condicionante... En el Mundial se creaban pocas opciones pero se concretaban.

Keylor Navas

Es el más grande, el referente. Es un ejemplo como jugador y como persona. La imagen que deja es indiscutible... 

Francisco Calvo

Por sus características que no es central natural, me parece que es más un jugador más de ataque que defensivo. 

Ronald Matarrita y Bryan Oviedo

El rendimiento de los dos fue muy aceptable. Los dos están en buen nivel.

Cristian Gamboa y Giancarlo González

La calidad está acompañada por la experiencia y ambos lo tienen. El trabajo de ellos es notable y solo se los dan los años. Ellos se ven muy sobrios.

Celso Borges y Randall Azofeifa

Se ha hablado de quién sustituirá a Celso y aparece David Guzmán...   Tenemos jugadores para rato y vienen jugadores empujando como el mismo Christian Martínez en Saprissa. En el caso de Guzmán por algo está en la MLS. Tenemos jugadores para rato.

 

Bryan Ruiz y Christian Bolaños

Lo asocio mucho a la experiencia que han adquirido, pero tiene que ir con el trabajo incansable... Para mí, Christian es de los que menos pierde la pelota, es un jugador que te da una pausa activa.

Reemplazo de los futbolistas actuales

A nivel de selección veo a un Andy Reyes que es un delantero moderno... En el caso de Bolaños no veo que alguien explote pero a veces aparecen ese tipo de jugadores. Pronto veremos a jugadores que van tomando ese rol. Ulises Segura por ejemplo, yo trabajé con él. No me sorprende su calidad, será un jugador internacional y eso ayudará a la selección.

Joel Campbell, Marco Ureña y Johan Venegas

Son alternativas, jugadores con mucha calidad.