Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Leroy Lewis: "Macho no está capacitado ni preparado para llevar a esta selección a un Mundial"

El técnico costarricense, Leroy Lewis, disparó contra el seleccionador nacional, Oscar Ramírez y aseguró que no tiene análisis ni carácter para dirigir a la Tricolor.

Las palabras de Lewis llegan tras la derrota contra México por 2-0, en un juego en el que según el ex timonel de Belice, Ramírez no tomó decisiones.

"Yo me desencanté del Macho Ramírez por muchas decisiones equivocadas que había tomado como el amiguismo que no va en el fútbol. El técnico tiene que tomar decisiones serias y él en la Copa América no tomó decisiones serias y en la Copa UNCAF tampoco"

"Para mí no son los jugadores. El técnico es el que dicta la pauta a seguir, el que tiene su esquema y su planteamiento fue muy equivocado y por eso México con nada nos ganó", dijo Lewis en el programa Meridiano Deportivo.

Para Lewis, Costa Rica sí irá a la Copa del Mundo Rusia 2018 dada la facilidad con que se clasifica en la CONCACAF,. sin embargo hace un llamado para que sea cesado al final de la Hexagonal.

"Costa Rica va a clasificar con ese equipo que tenemos... Lo que pasó en el 90 con Marvin Rodríguez hay que hacerlo ahora. Macho no está capacitado ni preparado para llevar a esta selección a un Mundial... A él le falta todo; visión, análisis, carácter", explicó.

Asimismo, dijo que los futbolistas son los que deben tomar el mando en el partido de este martes ante Honduras.

"Los jugadores tienen que pensar en su futuro. Si esta selección fracasa al Macho no le importa, se va a la chanchera que tiene allá en Guanacaste y no tiene problemas, se lleva la plata y se va, pero los perjudicados son los jugadores que están buscando un mejor futuro", explicó.