Buscar en Google:

CONCACAF excluye a Costa Rica de los 'cabezas de serie' para Copa Oro

La CONCACAF anunció este martes que Estados Unidos, México y Honduras serán los cabezas de serie para el sorteo de la próxima Copa Oro que se disputará a mediados del 2017.

Los catrachos ganaron a Costa Rica ese 'privilegio' al proclamarse campeones de la última Copa Centroamericana de Naciones de la UNCAF.

Equipos Cabezas de Serie 

Grupo A - Honduras

Grupo B - Estados Unidos

Grupo C - México

Los grupos y el calendario completo, incluyendo las fechas y las asignaciones de partidos para la fase de grupos, serán anunciados el 7 de marzo, durante un evento especial que se celebrara en el Levi’s Stadium.

Hasta la fecha, once de las doce Asociaciones Miembros programadas para participar se han clasificado para el torneo de este año. Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guayana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá y Estados Unidos, las cuales competirán por el título de la Confederación en julio. Haití y Nicaragua se enfrentarán en una serie de ida y vuelta durante las fechas de partido de la FIFA a finales de marzo, para decidir la duodécima y última Asociación Miembro participante para el torneo.