Buscar en Google:

México confirma el Estadio Azteca como sede ante Costa Rica

Resultado de imagen para estadio azteca mexico

La Federación Mexicana de Fútbol ratificó que el juego eliminatorio contra Costa Rica se disputará en el Estadio Azteca, con lo que se descarta un eventual cambio solicitado por los propios jugadores mexicanos.

El secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, reseñó que no se variará la sede para este compromiso programado para el mes de marzo.

"Nuestra casa es el Estadio Azteca, la casa de la selección nacional de México es el Azteca. Eso no se contrapone con que seamos capaces también de visitar otras casas... Hemos ido a otras casas fuera de Ciudad de México y estoy seguro de que se den las circunstancias podremos ir a algún otro lado en algún momento, pero la casa de la selección nacional de México es el Estadio Azteca", expresó Cantú a la prensa mexicana.

Para los federativos, el estado de la cancha del Azteca juega un papel importante, pues buscan cuidar el espectáculo.

"Para nosotros es muy importante no solamente el escenario, sino dónde se juega, el terreno de juego, por las características de nuestro equipo... Vamos a darle la mayor cantidad de oportunidades a los nuestros de acuerdo a nuestras fortalezas, y una de esas es un terreno de juego donde se pueda jugar bien al fútbol", subrayó.

"La cancha (del Azteca) estará muy bien para el partido de marzo, estará en óptimas condiciones, ya lo hemos platicado con todos los involucrados", expresó.

México recibirá a Costa Rica, gran líder de la CONCACAF en el camino a Rusia 2018.