Buscar en Google:

Costa Rica comparte grupo con Canadá, Cuba y Surinam en Premundial sub17

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

Las selecciones Canadá, Cuba y Surinam serán los rivales de la Selección sub 17 de Costa Rica en el Premundial que se realizará del 21 de abril al 7 de mayo del próximo año en Panamá.

La Selección Nacional se ubicó en el grupo B de esta competición. El grupo A quedó conformado por Panamá, Honduras, Curacao y Haití, mientras que el grupo C quedaron México, El Salvador, Jamaica y Estados Unidos.

“Todos los rivales son de mucho respeto, sabemos cómo se han acostado las distancias y vamos a tomar todas las precauciones y el respeto necesario para todos los rivales. Sabemos que todos quieren pasar a la siguiente etapa”, dijo Breansse Camacho, quien asistió al sorteo realizado en suelo canalero.

Los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán a la siguiente ronda, que conformarán dos grupos de tres selecciones que se enfrentarán entre sí; los dos primeros lugares de esos dos grupos asistirán al Mundial de la India 2017.

El entrenador habló del primer partido que tendrá la Tricolor, que será el próximo 22 de abril contra Canadá.

“Es un rival muy difícil con características muy especiales, nosotros no podemos dejar absolutamente nada al azar y tenemos que tomar todas las precauciones del caso. Nuestra intención es tratar de sacar ventaja en ese primero partido”, agregó el seleccionador.

Costa Rica clasificó a este Premundial de manera invicta en el torneo de UNCAF que se realizó en el pasado mes de noviembre. La Selección goleó a Belice, Nicaragua, El Salvador y Honduras y logró mantener el arco en cero.

La Tricolor comenzará el próximo año con los entrenamientos de cara a esta competición y tiene previsto realizar algunos amistosos internacionales que se confirmarán en las próximas semanas.

No hay texto alternativo automático disponible.

sorteo sub 17