Buscar en Google:

Ariel Rodríguez no estará en La Copa América Centenario y lo hará Johnny Woodly

Ariel

Ariel Rodríguez es duda para Copa América por lesión 

Tras realizarse unas pruebas médicas este lunes, se confirma la baja de Ariel Rodríguez en la próxima Copa América Centenario. Fue sustituido por Johnny Woodly.

Según informa la Fedefutbol, a Rodríguez se le diagnosticó con una lesión estructural del tensor de la fascia lata, tras una resonancia magnética realizada la tarde de este lunes, el jugador no tendrá ocpión alguna de integrarse a la escuadra nacional que disputará el certámen continental.

Ante lo imprevisto y el poco tiempo disponible, Oscar Ramírez determinó convocar a Jhonny Woodly, y la solicitud para este cambio ya fue emitida por el ente nacional a Concacaf.

“Vamos a traer a Woodly, es una decisión muy difícil, ya que Ariel ha entrenado muy bien y estábamos muy ilusionados, pero era un riesgo muy grande y la Copa está a pocos días”, manifestó Óscar Ramírez. “Ariel tiene futuro y muchas convocatorias más”.

Costa Rica integra el Grupo A de la Copa América Centenario y debutará el sábado próximo frente a Paraguay. Los otros rivales de la llave son Estados Unidos y Colombia.

Foto: Semanario Universidad

Fuente: Fedefutbol