Buscar en Google:

Aguda crisis económica en Selección de Jamaica

DTJamaica

La Federación de fútbol de Jamaica acualmente le adeuda tres meses de salario a su director técnico Winfried Schaefer y adicionalmente están encontrando dificultades para patrocinar el programa de la Selección Nacional.

 Horace Burrell, presidente de la Federación, asegura que el técnico francés se encuentra al tanto de la difícil situación que mantiene en la actualidad la organización, tras la constante retirada de patrocinadores y las dificultades que representan llevar todas las selecciones del país.

Schaefer ha asegurado que el se encuentra comprometido con el proyecto de la clasificación al mundial de Rusia 2018, y que a pesar de las dificultades económicas que enfrentan, no se irá hasta no cumplir su cometido de clasificar al equipo jamaiquino de manera primordial, a la hexagonal final de la CONCACAF.

Jamica recibirá a Costa Rica el viernes 25 de marzo en el Independence Park de Kingston, capital de Jamaica, para enfrentar la tercera fecha de la cuadrangular clasificatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.