Buscar en Google:

Tricolor tendría dos fogueos antes de la Copa América

La selección de Costa Rica podría jugar dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario que se disputará en los Estados Unidos.

Según informó Canal 6, los partidos serían contra selecciones sudamericanas, buscando cuadros que se asemejen a los rivales que se tendrán.

El próximo el 21 de febrero se realizará el sorteo en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

En la Copa América Centenario participarán seis selecciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y las diez de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El evento celebrará los 100 años de la Copa América, que esa ocasión contará con la participación de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo de ambas regiones.

La final del torneo se jugará en el MetLife Stadium, del área metropolitana de Nueva York, el 26 de junio.

En el sorteo, los cuatro grupos encabezados por Estados Unidos – anfitrión -, Argentina, Brasil y México serán completados con las 12 selecciones restantes.

 

Cabezas de serie    

Estados Unidos

Brasil

México

Argentina

 

Bombo 2

Chile

Colombia 

Uruguay

Ecuador

 

Bombo 3

Costa Rica

Paraguay

Perú

Jamaica

 

Bombo 4

Panamá

Bolivia

Haití

Venezuela

Las posiciones de los equipos para el sorteo fueron determinadas usando el Ranking de la FIFA de diciembre de 2015. Los detalles de los grupos y los procedimientos para el sorteo se darán a conocer en los días previos al evento.

La Copa América Centenario es la edición centenaria histórica de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, y tendrá lugar fuera Sudamérica por primera vez.