Buscar en Google:

Rolando Fonseca dice que no se debe criticar a Venegas y Ramírez

Enlace permanente de imagen incrustada

El ex delantero de la selección de Costa Rica, Rolando Fonseca, sostuvo que la afición no debe ceñirse con Johan Venegas y David Ramírez, quienes fueron expulsados en el partido amistoso contra Venezuela.

Para el ex jugador, primero se debe destacar el coraje de ambos dentro del terreno de juego.

“No nos podemos encasillar en situaciones como esas. Para mí si no tuvieran actitud y si no demostraran otras cosas, aquí estaríamos criticándolos porque no quieren estar en la selección... En lo particular Oscar tendrá que hablarles para moldearles el carácter. A nosotros como aficionados no nos toca criticar, sino esperar que las actitudes en los próximos partidos sean mejores”, dijo Fonseca al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm y www.everardoherrera.com.

Fonseca recordó que el futbolista es el primer afectado con este tipo de actitudes, pues son menos los minutos dentro del campo para demostrar sus condiciones.

“Lastimosamente el que pierde ahí es el jugador... Ya con solo es un castigo para el jugador”

“Para qué criticarlo y para qué decir que por ellos perdimos si no es así. Está perdiendo el jugador por una expulsión, pierde minutos de juego para deleitar y para decirle al técnico –aquí estoy-. De nada vale que critiquemos cuando el jugador ya se siente hasta mal. Todos estos partidos le enseñan a Oscar quién tiene temple y quién no y cómo se pueden comportar… Los dos son excelentes jugadores y parte del futuro de nuestra selección”, reseñó.

Ambos jugadores se fueron expulsados por su carácter y reclamos al árbitro.

Fonseca es de los jugadores costarricenses más emblemáticos y recordados, tanto por su papel con la selección de Costa Rica, así como por jugar con Alajuelense y Saprissa, los dos equipos más populares del país centroamericano.