Buscar en Google:

Real Madrid contará con Cristiano Ronaldo pero Benzema y Casemiro serán baja

Cristiano dice en UEFA que pasará a la historia 

Real Madrid contará este miércoles ante el Manchester City con la presencia ansiada de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, pero no tendrá al francés  Karim Benzema ni al brasileño Casemiro por lesiones.

 Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó este martes el regreso del portugués Cristiano Ronaldo "al cien por cien" ante el Manchester City, para la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, que desveló se pierden por lesión el francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro.

 

"Cristiano está bien, al cien por cien. Ha entrenado y va a estar. Karim y Casemiro es distinto. A Karim en la resonancia que le han hecho tiene todavía un punto, y no queremos arriesgar. Casemiro no es una lesión, pero ha tenido edema y no queremos arriesgar tampoco. Tenemos una plantilla suficiente para que los demás puedan jugar", aseguró Zidane, en rueda de prensa.

 

Zidane se mostró seguro de que no corren riesgo con la reaparición de Cristiano Ronaldo, pese a recuperarse en una semana de una pequeña rotura muscular en un muslo.

 

"Riesgo ninguno. Cristiano está bien, entrenando y está al cien por cien, ya veremos el partido de mañana pero hoy está al cien por cien. No se ha recuperado en dos días, ha sido una semana y poco a poco ha ido recuperando, porque también es un jugador que es así, recupera muy rápido, se cuida mucho y mañana va a estar al máximo", explicó.

 

"Necesitamos a un Cristiano al cien por cien y lo bueno es que esté en el campo siempre con nosotros. Es un jugador distinto y sus números lo demuestran. Estoy contento de que esté con nosotros, me hubiera gustado que estuviesen Casemiro y Karim, pero van a jugar otros", añadió.

 

Especialmente importante en su dibujo táctico es la figura del centrocampista brasileño, aunque Zidane se mostró convencido de que su sustituto mantendrá el nivel.

 

"Casemiro es Casemiro, pero hay otros que pueden hacer ese trabajo; no el mismo. Vamos a intentar meter el equipo más competitivo posible y el jugador que juegue donde él hará el mismo trabajo", sentenció.

Cristiano dice en UEFA  que pasará a la historia 

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, aseguró que es "un jugador especial" y que pasará "a la historia del fútbol" porque sus "números hablan por sí solos"."No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás.

A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol", aseguró en una entrevista con uefa.com.Esa seguridad de tener potencial para marcar una época la tuvo Cristiano Ronaldo desde sus primeros pasos. "Siempre he creído que soy un jugador especial, desde que comencé con el Sporting.

Sentía que tarde o temprano sería un gran jugador profesional"."Nunca pensé que iría todo tan rápido, pero me estaba preparando porque, como he dicho, el talento estaba ahí. Siempre he trabajado duro, he creído en mi potencial cuando estaba en el Sporting, en el United y ahora en el Madrid. He crecido más y más como jugador, como persona y como ser humano. Disfruto con mi trabajo", añadió

.El portugués puede igualar o superar ante el Manchester City su marca como máximo goleador de una edición de Liga de Campeones con 17 dianas. Muestra su orgullo por ser el máximo artillero de la historia de la competición."Es un privilegio para mí saber que soy el máximo goleador de todos los tiempos en la Champions League.

Obviamente, me siento feliz por haberlo logrado. Esta es una competición especial y que el Real Madrid ama. He tenido la suerte de ganarla dos veces y obviamente quiero ganar más. Ojalá sea nuevamente este año. Los aficionados adoran la Champions League y a mí también me encanta, porque es una competición especial", señaló.Reflexionó Cristiano Ronaldo, que señaló como sus "puntos de referencia" a Fernando Couto, Rui Costa y Luis Figo, sobre lo que siente que hace en el terreno de juego que más placer le produce a él y a sus aficionados."Disfrutar de la competición y garantizar que disfruten. Trato de marcar goles. A los aficionados siempre les gusta ver un buen partido y goles. Ese es mi trabajo. Ganar, jugar bien, marcar el mayor número de goles posibles, ayudar a mi equipo y disfrutar, es la palabra que quiero destacar, porque eso es el fútbol, la felicidad, la pasión y la adversidad".