Buscar en Google:

VIDEO: Estados Unidos golea 4-0 a una débil Bolivia

La selección de Estados Unidos quedó listo para jugar la Copa América Centenario tras golesar  por 4-0 a la débil seleccion de Bolivia. La figura del partdo fue el colombo- americano Alejandro Bedoya al dar dos pases de gol en el encuentro. 

Los dirigidos por Jürgen Klinsmann no tuvieron problemas para dominar el partido. Jones era la manija del medio campo, quien al lado de Alejandro Bedoya, hicieron jugar a la ofensiva americana. 

El equipo boliviano solo pudo aguantar el ataque local hasta el minuto 26' cuando Bedoya puso un buen pase a Zardes quien tras ver salir al golero Vizcarra, no tuvo problemas para definir. 

Con la puerta abierta al gol, Estados Unidos siguió probando su ofensiva, llegando el segundo a los 37'. Tras una jugada preparada, Bedoya dejó solo a Brooks para que anote sin portero. 

Para la segunda mitad, el dueño de casa siguió dominando el partido. Con un pobre ataque y defensa de los bolivianos, el tercero no tardó en llegar. Otra vez apareció Zardes quien aprovechó un pase de Wood para marcar. 

Bolivia siguió sin reaccionar y Estados Unidos volvió a golperar a base de buen fútbol y toque (69'). Esta vez tras una buena pared, Pulisic definió con clase dentro del área. 

Con este resultado, Estados Unidos quedó listo para la Copa América Centenario que arranca este viernes 3 de junio. Su primer rival es Colombia por el grupo A.

Mientras que Bolivia juega el 6 de junio ante Panamá por el grupo D, llave donde integra Argentina y Chile.