Buscar en Google:

Un helicóptero enfureció al 'Cholo'

 

El ruido generado por un helicóptero que sobrevoló el estadio donde entrenaba el Atlético para realizar tomas aéreas, fue la única nota discordante que pareció alterar la calma de un 'Cholo' Simeone que lució sonriente y relajado en la previa de una nueva cita con la historia.

Incluso se lo vio patear algunos balones desde el medio del campo de juego mientras sus jugadores realizaban un precalentamiento, tras lo cual participó también de un ejercicio táctico con lanzamientos cruzados en el área.

El propio Simeone lanzó los centros sobre el arco para que sus jugadores cabecearan el balón, rubro en el cual se distinguió el delantero Fernando "Niño" Torres, infalible en ese tipo de jugadas con pelota parada.

Después hubo tiempo para un trabajo más intenso que se centró en la posesión del balón a un toque, tras lo cual el plantel del "Aleti" dejó el campo de juego acompañado por los aplausos de sus hinchas, entusiasmados con la posibilidad de una revancha.

El derby madrileño se trasladó a Milán para la segunda final de la historia entre Atlético Madrid y Real Madrid, que en la primera disputada hace dos temporadas en Lisboa se impuso por un categórico 4-1 y alzó por décima vez el título en "Champions".