Buscar en Google:

Bale pone furiosos a los jugadores del Atlético por menospreciarlos

Queda sólo un día para la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Un duelo al que los dos equipos llegan con el recuerdo de la final de 2014 en Lisboa y en el que el vestuario rojiblanco se trata de desterrar la palabra 'venganza'. Algo difícil para unos jugadores que esta semana, además, se han sentido dolidos por unas declaraciones vertidas desde el club blanco.

El exjugador del Atlético Paulo Futre informaba ayer en El Partido de las 12 del enfado existente en las filas del conjunto rojiblanco por las palabras de Gareth Bale afirmando que ninguno de los jugadores a los que entrena Diego Pablo Simeone jugaría en el Real Madrid.

"Lo que dijo Bale de que ningún futbolista del Atleti sería titular en el Madrid ha dolido en el vestuario", afirmaba el portugués, conocedor del sentir dentro del club y que guarda relaciones con fuentes del Vicente Calderón que le proporcionan información de primera mano.

Todo comenzó, precisamente, en una entrevista al galés en el mismo programa radiofónico. Al preguntarle por su elección en la pareja de porteros Oblak-Keylor Navas se decantó por el 'tico' y amplió su respuesta en vista de que el entrevistador iba a hacer la misma cuestión pero en otras zonas del campo: "No. En el Real Madrid elijo a todos. Para mí son mejores en todas las posiciones".

El clima predominante en las declaraciones de unos y otros jugadores ha sido de respeto. De hecho, los rivales han alabado sus cualidades e insluso se han señalado a algunos jugadores rivales por su valía. Así, Koke aseguraba que quitaría a Luka Modric del once inicial blanco por su gran calidad y Sergio Ramos decía que haría lo mismo con Antoine Griezmann.

No obstante, las declaraciones de Bale sín han roto el clima de cordialidad. De puertas hacia adentro, los jugadores atléticos se han sentido menospreciados por las palabras del de Cardiff. Una rencilla más a solucionar en el césped de San Siro.