Buscar en Google:

Busquets renueva con el Barcelona hasta el 2021

El equipo del Barcelona llegó a un acuerdo con Sergio Busquets para la renovación de su contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. 

El acuerdo incluye la opción de prolongarlo, incluso dos campañas más, hasta la finalización del ejercicio 2022-2023, dependiendo de los partidos que dispute el centrocampista de Badía del Vallés.

La cláusula de rescisión del mediocentro se ha fijado en 200 millones de euros y este nuevo contrato se acabará sellando en los próximos días.

Con este acuerdo, la entidad azulgrana cumple con la promesa realizada al jugador -meses atrás- de poner al día su contrato al premiar su imprescindible función sobre el césped para el equipo que adiestra Luis Enrique.

Busquets ha disputado un total de 53 partidos oficiales durante el curso 2015-2016 y, en total, ha firmado 384 encuentros con el primer equipo azulgrana, en los cuales, ha marcado hasta doce goles. Sin ser su faceta más brillante, como curiosidad, esta última temporada has sido la primera en la que el mediocentro ha dejado sin estrenar su casillero realizador.