Buscar en Google:

VIDEO: Pitbull interpreta la canción oficial de la Copa América

El famoso cantante rapero de ascendencia cubana, Pitbull, se unirá a la voz de Becky G para realizar la canción oficial de la Copa América Centenario, “Superstar”.

Este 2016 el mítico torneo celebra su centenario, motivo de sobra para que Pitbull y Becky G celebren junto a los aficionados.

La canción, escrita y producida por Pitbull, encapsula la naturaleza vibrante e internacional de la Copa América Centenario, un evento futbolístico único que rendirá honor a los 100 años del torneo y que ofrece algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo.

Becky G, cantante de ascendencia mexicana, indicó al respecto a los organizadores del evento: "Soy muy afortunada de poder colaborar con mi amigo Pitbull. Crecí viendo la Copa América con mi abuelo, por lo que decir que estoy entusiasmado de tocar en este evento futbolístico y en mi país, es un eufemismo!".

Pitbull y Becky G interpretarán la canción en vivo por primera vez el domingo, 26 de junio en el MetLife Stadium de Nueva York, previo al inicio del partido final del torneo.

"La música es universal y el fútbol es el deporte mundial", dijo Pitbull. "Es un honor ser parte de la Copa América Centenario y colaborar con Becky G en el tema Superstars".