Buscar en Google:

Ibrahimovic: ''Tengo ofertas de Italia e Inglaterra''

Tras poner fin a su paso en el PSG de Francia, Zlatan Ibrahimovic ha sonado con fuerza para marcharse a la Premier League, concretamente al Manchester United donde al parecer con casi total seguridad sería entrenado por el entrenador portugués José Mourinho, que aún no ha sido confirmado como próximo técnico del United.

El sueco ha hablado en una rueda de prensa de su selección y ha dejado caer que tiene ofertas serias de Italia e Inglaterra: ‘’Tengo ofertas de Italia e Inglaterra, tengo muchas alternativas, pero aún no ha sucedido nada. Ahora solo pienso en la Eurocopa’’, afirmó el delantero.

Ibrahimovic también afirmo que ha hablado con Mourinho prácticamente cada día desde que dejo el Inter, pero que en las últimas semanas no ha hablado con el técnico luso: ‘’Hablo con Mourinho cada día desde que abandone el Inter, pero en las últimas semanas no hemos hablado’’.

"Creo que es la persona correcta para llevar al United a lo más alto. Con él he vivido grandes momentos pero no sé si volveremos a trabajar juntos’’,  añadió Zlatan.

Fuente: Sport