Buscar en Google:

Capello: “El Atlético tiene más carácter que el Madrid”

El exentrenador del Real Madrid Fabio Capello aseguró que el Atlético de Madrid tiene "algo más" que el club blanco "a nivel de carácter", de cara a la final de la Liga Campeones que los dos conjuntos disputarán el sábado en Milán.

"El Real Madrid era uno de mis equipos favoritos para la victoria final. Pero, a nivel de carácter, el Atlético tiene algo más que el Madrid y otros equipos", declaró Capello en una entrevista difundida hoy por La Gazzetta dello Sport.

El italiano mostró su estima por el técnico argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone, del que dijo "es un líder".

"Simeone gestiona muy bien al equipo, es el líder, los jugadores le siguen. Está haciendo un óptimo trabajo a pesar de los muchos cambios de futbolistas", dijo.

Aunque también Capello elogió al entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, que tras haber ganado la Liga Campeones como jugador en 2002, se prepara para su primera final como entrenador.

"Conozco el fútbol español y creo que Zidane tiene la personalidad correcta para decir determinadas cosas a los jugadores, que le han seguido. En otros casos esto no ha pasado", dijo el italiano.