Buscar en Google:

Donovan: “La Copa será muy difícil porque enfrentaremos a Paraguay, Colombia y Costa Rica”

El ex jugador de la selección estadounidense, Landon Donovan, reconoció que será complicado enfrentar a Costa Rica en la ronda de grupos de la Copa América Centenario.

“La Copa va a ser muy difícil, va a ser como un Mundial y cada partido será complicado porque enfrentaremos a Paraguay, Colombia y Costa Rica”, dijo Donovan.

“Confío en que Estados Unidos pueda avanzar en el Grupo de la Copa América, aunque por otro lado, como aficionado, para mí será muy emocionante ver un torneo que se va a llevar a cabo en nuestro país y será la única vez en la historia que se haga aquí con grandes jugadores”, expresó.

El Capitán América también habló sobre México, de quien considera tiene que avanzar en su grupo.

“México y Estados Unidos tienen que pasar a la siguiente ronda. A partir de ahí, todo es posible y puede pasar cualquier cosa”, resaltó Donovan, quien confía en ver a su Selección ganar una Copa del Mundo en el futuro.

“Equipos como Brasil y Alemania juegan 2 partidos buenos y pueden ser Campeones del Mundo. México y Estados Unidos requieren de jugar partidazos. México tiene décadas de jugar mundiales y no lo ha conseguido, nosotros llevamos pocos y creo que lo voy a ver lograrlo”.