Buscar en Google:

Panamá y Venezuela igualan sin goles en un partido poco amistoso

EL VIERNES LOS VENEZOLANOS SE MEDIRÁN A COSTA RICA   

PENEDO, MACHADO Y GÓMEZ TITULARES 

Las selecciones de Panamá y Venezuela igualaron sin goles en Ciudad de Panamá un partido de preparación para la Copa América que de amistoso tuvo poco y sí muchas faltas y provocaciones. 

Cualquier intención de ataque fue sofocada en la mitad de la cancha, que disputaron a rabiar ambos equipos con numerosos hombres de marca.

A pesar de la falta de oportunidades, la Vinotinto tuvo un par de acercamientos a través de Arles Flores, y Panamá inquietó con Ismael Díaz.

En la segunda etapa Panamá trató de reagrupar sus líneas con la dirección de Adolfo Machado y Roberto Nurse pero las intenciones murieron ante la rocosa defensa de los venezolanos.

El último encuentro entre ambas selecciones fue el pasado 8 de septiembre en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz y terminó 1-1.

Venezuela se enfrentará el 27 de mayo con Costa Rica en San José y con Guatemala el 1 de junio el Fort Lauderdale.

Venezuela debutará en la Copa América el 5 de junio ante Jamaica. En la segunda jornada chocará con Uruguay, el día 9. Y cerrará cuatro días después frente a México.

El 29 de mayo en Denver, la selección de Panamá jugará otro amistoso, esta vez con Brasil, y luego viajará a Orlando para enfrentar su primer partido de Copa América, el día 6 de junio ante Bolivia.

Cuatro días más tarde jugará ante Argentina en Chicago y cerrará su participación en la fase de grupos ante Chile en Filadelfia el día 14.

- Ficha técnica:

0. Panamá: Jaime Penedo (José Calderón); Gabriel Gómez, Armando Cooper (Miguel Camargo), Adolfo Machado, Valentín Pimentel (Abdiel Arroyo); Ismael Díaz (Roberto Nurse), Luis Henríquez, Ricardo Buitrago, Amílcar Henríquez; Felipe Baloy y Roderick Miller (Fidel Escobar).

Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

0. Venezuela: Wilker Fariñez; Mikel Villanueva (Alexander Gónzalez), José Velázquez, Wilker Ángel, Víctor García; Jeffren Suárez (Juan Pablo Anor), Carlos Suárez (Arquímedes Figuera), Agnel Flores, Jacobo Kouffati (Josef Martínez); Christian Santos (Rómulo Otero) y Andrés Ponce.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Arbitro: El jamaiquino Veralton Nembhard amonestó a Luis Henríquez, Felipe Baloy, Christian Santos y Arquímedes Figuera.

Incidencias: Partido amistoso de preparación para la Copa América jugado en el estadio Nacional Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá.