Buscar en Google:

Un total de 141 mil dólares será lo que cobrará Honduras por jugar ante Argentina

La selección de Honduras, al mando del técnico Jorge Luis Pinto, se prepara para medirse en un partido de fogueo contra Argentina que le dejará una buena suma de dinero a las arcas de la Federación catracha. 

"Se va dar una liquidación total a nuestro retorno. A la federación lo que le están pagando son 75 mil dólares, más 66 mil de boletos de avión, es decir 141 mil dólares", dijo el dirigente hondureño José Ernesto Mejía en una nota a Diario Diez.

Además esperan tener un buen desempeño en este compromiso amistoso y de esa manera poder tener las puertas abiertas para futuros juegos amistosos con las selecciones de Sudamérica.

"Todo depende de los resultados, esperamos hacer un buen papel y se está buscando las oportunidades con la gente que nos consiguió este juego (Argentina) y estamos con nuevos contratistas serios, honestos, esperemos que todas las cosas nos salgan bien", aseguró el secretario de Fenafuth.

José Ernesto Mejía viajó como delegado de la Selección Nacional que permanecerá en Miami, Estados Unidos, previo a este duelo amistoso del viernes ante Argentina.

DT DEL CAMPEÓN OLIMPIA: "PINTO NO ES MUCHO LO QUE HA HEHO" 

El técnico argentino del Olimpia, Héctor Vargas, no se anduvo por las ramas y en una de las preguntas que le realizaron los aficionados durante una entrevista le consultaron cómo miraba el material humano con el que Jorge Luis Pinto cuenta en la Selección de Honduras.

El estratega de Olimpia, fue claro y directo en su respuesta: "Por toda la expectativa que se generó por venir acá, no es mucho lo que ha hecho", afirmó de forma tajante.

Y agregó: "Cuatro puntos contra El Salvador... Tiene que ir modificando cosas, puede caer en un bache del que no podrá salir. Por ahora el proyecto de Pinto no es lo que se esperó".

¿LE GUSTARÍA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE HONDURAS?

"No se me cruza por la cabeza dirigir la Selección, me gustaría. Por ejemplo, el proceso de Medford, que me digan quién tiene o no debe estar...mejor así no voy".

¿ACEPTARÍA?

"Si es un proceso serio, claro. Si uno puede implantar su idea, podemos hacer muchas cosas, pero cuando algo es impositivo, no".