Buscar en Google:

Totti continuará una temporada más en la Roma

El director general del club de la 'loba', Mauro Baldissoni, confirmó la permanencia del '10'. A pesar de que aún falta la firma, el directivo dio por hecha la continuidad de 'Il Capitano'. “Seguirá jugando y formará parte de nuestra familia durante mucho tiempo en el futuro", indicó.

Todo indica que Francesco Totti continuará en la Roma. El emblema del club de la ‘loba’ tuvo una temporada con poco protagonismo, donde fue relegado a la banca por el técnico Luciano Spalletti. A pesar de esto ‘Il Capitano’ seguirá una temporada más en el elenco capitalino, según confirmó Mauro Baldissoni, director general del club.

“Seguirá jugando y formará parte de nuestra familia durante mucho tiempo en el futuro. Es una leyenda, su historia es un cuento de hadas”, expresó Baldissoni en Emiratos Árabes donde el club italiano disputará un amistoso ante el Al Ahly.

De esta forma el campeón del mundo en Alemania 2006 seguirá engrosando su legado en el cuadro romano, donde debutó en el año 1992 y no ha vestido otra camiseta desde ese entonces. En la ‘loba’ ha disputado 758 partidos y ha anotado 304 goles. Ahora con 39 años se alista para jugar una temporada más y así seguir agigantando su leyenda.