Buscar en Google:

Jackson Martínez podría llegar gratis al Milan

El delantero colombiano, Jackson Martínez, podría acabar la próxima temporada totalmente gratis en el Milan. Así lo informa este viernes el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, que afirma que en los próximos días Alibaba, grupo empresarial chino y copropietario del Guangzhou Evergrande, equipo donde en la actualidad milita el cafetero, podría cerrar la compra del conjunto ‘rossonero’ por 700 millones de euros.

Agrega el mismo medio que el dueño de Alibaba quiere lo mejor para los italianos y como parte de esa adquisición le haría una serie de obsequios a los milanistas: uno de ellos es 'Chachachá', quien llegaría de forma gratuita.

A su vez resalta ‘Corriere dello Sport’, que el acuerdo incluiría al DT italiano Marcelo Lippi, quien fuera el entrenador del cuadro chino entre 2012 y 2014, pues la idea es la reconstrucción total de los 'rossoneros'.

Recordemos que en el pasado mercado de fichajes Martínez sonó fuertemente para arribar al Milan, pero al final se decantó por la opción del Guangzhou Evergrande. 

De concretarse el negocio, Jackson volvería a cambiar de rumbo y compartiría equipo con sus compatriotas Carlos Bacca y Cristian Zapata.