Buscar en Google:

Hijo de Zidane hizo lo que ningún portero debería hacer

Zidane

Hace unas semanas jugaban PSG y Real Madrid en un partido eliminatorio de la UEFA Youth League, a vida o muerte. El Real Madrid, con el hijo de Zidane bajo palos perdió por 3-1, pero pasará a la historia la reacción de Luca Zidane en uno de los goles.

El equipo blanco llegó con mucha ilusión al choque, a pesar de que en el papel, el Paris Saint Germain era superior al juvenil del Real Madrid. Con el partido en empate, el equipo francés montó un ataque que dejó a un delantero parisino mano a mano con el hijo de 'Zizou'.

Incomprensiblemente, Luca Zidane, en el momento en que el delantero iba a disparar se esconde intentando esquivar el balón, para que no impactara en su cara. A pesar de ello, lanza un brazo intentando para el balón, pero después de esconderse, era totalmente imposible.

Acá el video de la acción del portero:

 

 

Un gran ridículo, que llegó a ser Trending Topic en la red social Twitter, donde todo el mundo hizo uso del video para cualquier situación cotidiana. Para consuelo del portero blanco, decir que el equipo no solo perdió por su gol, y que la jugada era un gol claro.