Buscar en Google:

Una lesión en el bíceps femoral de Benzema preocupa al Real Madrid

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se convertirá con casi toda seguridad en la primera gran mala noticia para los blancos de cara al duelo de vuelta de la semifinal de la Champions League frente al Manchester City. Salvo sorpresa, lo normal es que Zidane no pueda contar con él.

Benzema sufre "una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho" y está "pendiente de evolución", ha informado el club en un comunicado tras las pruebas realizadas este jueves al jugador. 

El Real Madrid no ha especificado el tiempo de recuperación estimado para Benzema, cuya presencia es muy complicada para el partido de la próxima jornada de Liga contra la Real Sociedad en San Sebastián, el sábado 30 y del miércoles 4 de mayo contra el City. 

Benzema tuvo que retirarse en el encuentro de la última jornada de Liga en Vallecas con dolores en el lateral de la rodilla derecha, y jugó los primeros 45 minutos del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, hace dos días en Manchester frente al City, en el que fue sustituido por Jesé al comienzo de la segunda parte. 

Esto se suma a la duda de Cristiano Ronaldo, ausente ante el cuadro de Manuel Pellegrini. De acuerdo al diario El País, la sobrecarga muscular en el muslo derecho que lo descartó del duelo de ida ante los "Citizens" sigue sin poder ser superada, y se ve poco probable que pueda estar en la vuelta.