Buscar en Google:

PSG dispuesto a pagar cláusula de salida de Neymar y aumentarle sueldo

El PSG cancelaría los 193 millones de euros por la rescisión del contrato del brasileño Neymar al Barcelona y le pagaría cinco millones de euros más por temporada que lo llevarían a ganar 20 millones con los franceses, afirma la prensa del país galo.

Al ser consultado sobre el tema, Wagner Ribeiro, agente del delantero brasileño, afirmó en una entrevista publicada por el mismo diario deportivo francés que "si el París SG muestra interés por Neymar", sería posible "hablar" porque "un contrato se puede rescindir".

"Neymar tiene vínculo firmado con el Barsa hasta 2018. Pero, la perspectiva de vivir en una ciudad como París, y de jugar en un club como el PSG, también es un sueño para todos los jugadores. Se podría afirmar que si el PSG muestra interés por Neymar, se podría discutir", aseguró el consejero del delantero.

"Un contrato se puede rescindir si se paga la clausula liberatoria. Esta es enorme, í193 millones de euros!", continuó el agente. "Pero, no creo que eso sea un problema insalvable para el PSG", apuntó Ribeiro.

Pero el agente matizó sus palabras afirmando que Neymar se "siente bien en Barcelona", donde se siente querido y juega "en el mejor equipo del mundo".

El próximo mercado de fichajes podría ser movido a partir del próximo julio para el PSG. La estrella del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que este fin de semana marcó un triplete, termina contrato este curso y suscita el interés de clubes no solo de Europa sino de todo el mundo.