Buscar en Google:

¿Ronaldinho jugará en Perú?

El club Cienciano de Perú, campeón de la Copa Sudamerica 2003 y que descendió el año pasado, anunció la llegada a sus filas del brasileño Ronaldinho.

A través de su cuenta de Facebook, el equipo Cienciano publicó un video titulado “Ronaldinho se pone la camiseta”, donde se ve al crack brasileño asegurando que “muy pronto estará en Cusco” y que él también se pondrá la camiseta del cuadro imperial.

No obstante, no se precisó si la participación de Ronaldinho se hará para que juegue un partido de exhibición o tendrá un contrato para que forme parte del plantel.

Cabe mencionar que Ronaldinho aún no ha fichado por ningún equipo y que viene jugando por distintos clubes del mundo en calidad de invitado en un partido amistoso.

Lo más reciente y cercano que ha tenido Ronaldinho con Perú es cuando jugó por el Barcelona de Ecuador un amistoso con Deportivo San Martín dirigido por José Guillermo del Solar.

Al final del video hay un mensaje que ilusiona a todo el pueblo cusqueño con la posibilidad que el ex jugador del Barcelona de España juegue por Cienciano. “Con una buena gestión todo es posible”, dice el mensaje.

“Hay una empresa que ha cerrado para que Ronaldinho venga a jugar en Cienciano, pero aún estamos ultimando los detalles. Él va a venir, si no me equivoco en junio”, dijo Sergio Ludeña, administrador del Cienciano al sitio Depor.

Fuente: América TV