Buscar en Google:

Trinidad y Tobago gana 2-3 a San Vicente y queda a las puertas de la Hexagonal

Trinidad y Tobago luchó para revertir un marcador adverso y llevarse una victoria 3-2 de visita ante San Vicente y las Granadinas, en el Grupo C de la clasificatoria de Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

Los vicentinos, jugando de locales en la capital Kingstown, tomaron ventaja con un gol de penal de Myron Samuel en el cierre del primer tiempo.

En la segunda parte, los trinitarios se fueron con todo encima de su débil rival, que acumula tres derrotas al hilo en la cuarta fase clasificatoria, y lograron la igualdad al 60 con un autogol de Shemol Trimmingham.

Levi García, quien entró de cambio, puso a su equipo en ventaja al 71 y nuevamente al 82. Los vicentinos habían logrado un empate momentáneo al 77 por intermedio de Shandel Samuel.

El resultado dejó a San Vicente y las Grenadinas sin conocer la victoria en las tres fechas disputadas por el Grupo C de la clasificatoria, que incluye también a Estados Unidos y Guatemala.

Entre tanto, Trinidad y Tobago continúa invicto con dos triunfos y un empate que lo mantienen con buenas opciones de avanzar a la hexagonal final de la Concacaf, que definirá los tres clasificados automáticos de la región y uno más con opción en repechaje.

El partido fue dirigido por el árbitro panameño José Kellys.

San Vicente: Lemus Christopher - Benjamin Shawn, Kevin Francis, Roy Richards, Akeem Williams - Emerald George (Kyle Edwards, 76), David Pitt, Shemol Trimmingham - Myron Samuel, Oalex Anderson (Shandel Samuel, 67) y Tevin Slater. DT: Cornelius Huggins.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip - Aubrey David, Sheldon Bateau, Justin Hoyte, Johance Marshall - Daneil Cyrus (Levi García, 62), Khaleem Hyland, Joelvon Jones, Kevin Molino, Andre Boucaud (Neveal Hackshaw, 84)- Kenwyne Jones (Willis Plaza, 90). DT: Stephen Hart.