Buscar en Google:

Costly: "Le dije a Pinto que yo no soy Superman ni voy a ir a salvar a la Selección"

El delantero hondureño Carlos Costly, actual jugador del Olimpia en su país, dio a conocer parte de su conversación con el técnico Jorge Luis Pinto antes de ser llamado a la Selección de Honduras, la cual para muchos fue sorpresiva. 

"Muy contento por el llamado, varios jugadores de Olimpia y Real España vamos para allá (la Selección), espero subir mi nivel, en la Selección, por el bien del equipo, por el mío. Se me dio la oportunidad de anotar, día a día buscó los goles, casualidad que cayó una anotación con mi llamado", declaró.

"La gente tiene esperanzas en uno, pero le dije al profesor (Pinto), yo no soy Superman ni voy a ir a salvar a la Selección, pondré mi granito de arena si estamos en el listado final, sino a seguir trabajando en el equipo para seguir mejorando, vamos para adelante".

Ya sobre el clásico fue claro y contundente en sus palabras:

"Un lindo espectáculo el que se brindó hoy, nos vamos contentos. Vamos mejorando día a día, estoy trabajando para tomar mmejor nivel, se medio la oportunidad de anotar. El clima fue caliente, pero nos vamos felices con el resultado y el rendimiento del equipo", enfatizó tras el clásico.

Fuente: Diario Diez