Buscar en Google:

VIDEO: Jugador de club turco es expulsado por mostrar la tarjeta roja al árbitro

Una de las imágenes más rocambolescas del último fin de semana futbolístico surgió en Turquía. Durante la victoria del Galatasaray ante el Trabzonspor (2-1) en la Super Liga turca. Un partido donde cuatro futbolistas fueron expulsados. Entre ellos, quien más focos acaparó fue el lateral derecho del conjunto visitante Salih Dursun por una protesta al árbitro Deniz Ates Bitnel.

La secuencia es la siguiente. El silbatero pitó penalti en contra del Trabzonspor por una caída en el área del delantero Umut Bulut ante el belga Cavanda en el último minuto de partido y con empate a uno en el marcador. El defensa se rebela y, enfurecido, empuja con el pecho al árbitro, que decide expulsarlo con roja directa. En ese momento, aparece Salih Dursun, quitándole la cartulina roja y enseñándole el camino hacia el vestuario como forma de protesta por su controvertida decisión.

Inmediatamente después, Atel Bitnel también acaba expulsando al propio Dursun, quien curiosamente está cedido del Galatasaray al Trabzonspor desde la temporada pasada. Al final del partido, el cuadro local se impuso ante un rival mermado por las expulsiones de Hurmaci, Aykut Demir, Cavanda y Salih Dursun, terminando el encuentro con sólo siete jugadores. Tras el tanto desde los once metros de Selcuk Inan, en el último minuto, los jugadores del Trabzonspor entregaron el balón al Galatasaray sin querer disputar los últimos compases.