Buscar en Google:

VIDEO: Afición del Borussia Dortmund lanzó pelotas de tenis como protesta por el precio de las entradas

Los aficionados del equipo Borussia Dortmund protestaron de una manera muy peculiar. Durante el partido de la Copa alemana contra el Stuttgart, en su estadio, una zona de la grada empezó a lanzar pelotas de tenis a la cancha, que los propios futbolistas tuvieron que ponerse a retirar. La queja de los aficionados era por el excesivo precio de las entradas.

La mayoría de los hinchas del Dortmund dejó sus asientos vacíos en la grada visitante durante 20 minutos en señal de protesta y en su lugar había una pancarta contra el club local: "¿Cuándo lo van a entender en Stuttgart? ¡El fútbol tiene que ser asequible!". También lucieron otro mensaje "Grosses Tennis" (Gran Tenis) y arrojaron un gran número de pelotas de tenis pasado el minuto 24 del partido.

Las entradas más baratas para la grada visitante eran 19,50 euros más impuestos de pie y un mínimo de 38,50 euros más impuestos para la zona con asientos. Los goles de Reus, Aubamayang y Mhkitaryan dieron finalmente el pase a semifinales al Borussia Dortmund (1-3).