Buscar en Google:

Al Barcelona sostener su temible tridente le costará cerca de 100 millones de euros

A NEYMAR SE LE TRIPLICARÁ EL CONTRATO 

El conjunto del Barcelona quiere mantener a su tridente de lujos y no escatima en gastos: asegurarse la presencia por mucho tiempo de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez le costará al equipo catalán al menos 100 millones de euros. 

La inyección económica se debe al gran rendimiento de Neymar, que provocará que la escuadra catalana adecue su salario y pasé a pagarle 30 millones brutos por temporada, elevando casi al triple lo que actualmente cobra el brasileño.

Actualmente, Neymar percibe 10,5 millones brutos por año y cada vez son más frecuentes las consultas que llegan a Barcelona desde clubes gigantes de Europa, como Manchester United, París Saint Germain y hasta Real Madrid. Por esto, y antes de que caiga una oferta formal, los dirigentes darán un salto gigante y le pegarán al delantero “30 millones de euros, unos 15 netos”, según informa este miércoles el diario deportivo Marca, de Madrid.

Otro que recibirá un aumento a partir de la próxima temporada será Luis Suárez, quien en estos momentos recibe 15 millones brutos al año. ¿Cuánto cobra Messi? La ficha anual del argentino asciende aproximadamente a los 50 millones, según el mismo sitio. De esta forma, el tridente pasará a ser el mejor pago del planeta, superando los 80 millones brutos que gasta Real Madrid en Cristiano Ronaldo (45), Gareth Bale (20) y Karim Benzema (15).

Fuente: Diario Clarín