Buscar en Google:

Messi: "Nunca voy a jugar en otro club europeo"

Lionel Messi, delantero del Barcelona, mencionó que nunca jugará en otro club europeo que no sea el Barcelona, y volvió a dejar abierta la posibilidad de participar en la liga argentina.

En declaraciones a France Football, el ariete blaugrana reiteró su 'amor' por la casaca blaugrana al afirmar que desea retirarse en Catalunya.

"Nunca voy a jugar en otro club europeo. El Barcelona es mi casa y quiero retirarme aquí. Eso sí, puede que termine mi carrera en Argentina. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, aunque quiero seguir aquí", reveló.

Leo también aseguró que su compañero Neymar conquistará en algún momento el reconocimiento al mejor futbolista del mundo.

"Neymar ganará algún día el Balón de Oro porque lo tiene todo para conseguirlo. Es un futbolista con clase y llegará donde él quiera", comentó.

Asimismo, el '10' del Barça no tuvo problemas en reconocer que los Balones de Oro que ha conquistado Cristiano Ronaldo han sido merecidos y agregó que no le quita el sueño alzar otro galardón de la FIFA.

"Somos rivales (sobre CR7), pero siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración mutua. Sus últimos dos Balones de Oro eran merecidos...en mi caso, si otro Balón de Oro llega, perfecto, pero si no hay más, tampoco importa. No estoy obsesionado con ese trofeo", indicó.