Buscar en Google:

Diario The Sun pide "disculpas" a Van Gaal

La durísima portada que The Sun dedica a Louis van Gaal

-Van Gaal explota contra periodistas en plena rueda de prensa

El técnico holandés Louis van Gaal exigió disculpas a los medios informativos que habían apuntado a su inmediata destitución como técnico del Manchester United antes de dar por concluida de manera abrupta su comparecencia ante los medios informativos.

El diario The Sun ha sido el más duro en este sentido. El rotativo dedica toda su portada al holandés, dándole la razón de manera irónia al titular “LVG pide disculpas, por tanto... perdón” antes de incluir cinco subtítulos tremendamente críticos con su labor al frente del cuadro de Old Trafford.

"Van Gaal pide que nos disculpemos, por tanto... Perdón. Perdón porque el United lleve seis partidos sin ganar. Perdón porque el equipo haya pasado de la primera a la quinta plaza. Perdón por haber sido eliminados de la Champions League. Perdón por aburrir a los aficionados hasta las lágrimas. Perdón por haber gastado 250 millones de libras para hacer todo esto. Lo sentimos, aficionados del Manchester United. Por ahora Van Gaal continúa", apunta el Diario inglés The Sun. 

Todo apunta de que Van Gaal no seguirá la próxima campaña en el Man-U. Ya se habla de que Mourinho podría ser su reemplazo.