Buscar en Google:

Chelsea apenas iguala 0-0 de visita contra Dínamo Kiev

GRUPO G: PORTO VENCIÓ A M. TEL AVIV Y ES LÍDER

Enlace permanente de imagen incrustada

Chelsea no pudo pasar del empate sin goles ante Dínamo Kiev por la tercera jornada del grupo G de la Champions League, encuentro disputado en el estado Olímpico de Kiev. El partido tuvo opciones para ambos elencos, pero ninguno se mostró comoun firme dominador para poder obtener los tres puntos.

En el comienzo de la primera parte fue Chelsea quien lideró las acciones ofensiva, ante un conjunto local que se dedicó a esperar y aguantar los ataques locales.

Sin embargo, el conjunto de Londres no demostró claridad en los últimos metros. Un remate de Hazard que golpeó en el poste derecho (10′) y un disparo de Nemanja Matic (22′) que se fue rozando el palo izquierdo fueron las ocasiones más claras para los ‘Blues’.

Al inicio del segundo tiempo William (47′) estrelló un espectacular tiro libre contra el travesaño en la ocasión más clara para el elenco de Mourinho en la segunda fracción.

Por su parte los dueños de casa intentaban generar daño mediante contragolpes con la velocidad del paraguayo Derlis González y Andriy Yarmolenko. Aunque no encontraron los espacios para batir al portero Begovic que se mostró sólido bajo los tres postes.

En los minutos finales ambos elencos bajaron el ritmo del partido y se mostraron conformes con una igualdad que los mantiene a ambos con opciones de clasificar a la siguiente ronda.

Tras este empate, Chelsea se mantiene en el tercer puesto con 4 puntos, mientras que Dínamo Kiev es segundo con 5 unidades. En la siguiente jornada ambos elencos se medirán en Stamford Bridge.

PORTO VENCIÓ A M. TEL AVIV Y ES LÍDER DEL GRUPO

En otro encuentro del grupo G, Porto se hizo fuerte en casa y derrotó 2-0 al Maccabi Tel Aviv en el Estadio Do Dragao de Portugal, válido por la tercera jornada.

Los dueños de casa demostraron efectividad en la primera fracción ante el conjunto israelí y se quedaron con el encuentro gracias a la anotaciones de Vincent Aboubakar (37′) y Yacine Brahimi (41′).

Con este resultado, Porto quedó en el primer lugar de la zona con 7 unidades y se mantiene invicto en la presente edición del torneo. Por su parte Maccabi Tel Aviv se mantiene como exclusivo colista con cero puntos.