Buscar en Google:

VIDEO: Cobarde agresión a una periodista en el futbol peruano

Aficionados y jugadores de los equipos Santa Ana (Cajabamba) y Unión Bambamarquina (Hualgayoc) se agarraron a golpes y patadas en la provincia cajamarquina de Cajabamba, en el duelo correspondiente a la etapa regional de la Copa Perú.

Aparentemente, un error del árbitro provocó que los futbolistas dejaran el juego para agarrarse a golpes. Sin embargo, lo más indignante fue el trato a una periodista, a quien patearon en el estómago y arrastraron por el piso con la intención de quitarle su cámara.

La agraviada, de nombre Cintya Malpartida Guarniz, se aferró a su herramienta de trabajo, lo cual enfadó aún más a sus agresores. Producto del susto, sufrió una descompensación, sin embargo logró recuperarse.

Trascendió que el tema está siendo evaluado por la Federación Provincial de Fútbol de Cajamarca, que discutirá la posibilidad de vetar el estadio Germán Contreras de Cajabamba, como también determinar si se juega o no el tiempo restante, pues el partido terminó en el minuto 10 del segundo tiempo.