Buscar en Google:

El Manchester City ofrece 80 millones de euros por el belga Kevin De Bruyne

El Manchester City 80 millones de euros por el mediocampista belga del Wolfsburgo, Kevin de Bruyne, lo que se convertiría en uno de los fichajes más caros de la temporada en Inglaterra y uno de los 5 fichajes más caros de la historia del fútbol.

El futbolista de 24 años, firmaría un contrato de 6 años y 20 millones de euros por temporada, que podrían llegar a 25 millones si el Manchester City clasifica a Champions y obtiene la Liga de Inglaterra.

El posible fichaje de De Bruyne entraría en el grupo de los fichajes más caros de la historia, igualado con James Rodríguez (80 millones de euros) y sólo superado por Luis Suárez (81), Neymar (presumiblemente 83,5), Cristiano (94) y Bale (101).

De Bruyne comenzó su carrera como profesional en el Genk, donde jugó cuatro temporadas, y después dio el salto a Alemania donde militó en el Werder Bremen. Allí llamó la atención del Chelsea, pero su paso por Stamford Bridge pasó desapercibido ya que sólo jugó tres partidos. Volvió a Alemania, pero esta vez al Wolfsburgo, donde recuperó la regularidad y la confianza que le podría llevar en las próximas horas al Manchester City de Pellegrini.