Buscar en Google:

Cuba vence 2-1 a una floja Costa Rica en Juegos Centroamericanos y del Caribe (VIDEO)

La selección masculina de futbol costarricense debutó con una derrota 2-1 ante Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Los ticos se adelantaron con un tanto de Erick Cabalceta (38'). El conjunto isleño le dio vuelta al marcador gracias a un autogol de William Fernández (42') y una anotación de Maykel Reyes (62'). 

Este partido fue correspondiente a la primera fecha del grupo B. 

El próximo viernes Costa Rica enfrentará a Venezuela y el domingo se medirá a Haití. 

Los dos primeros lugares avanzan a semifinales. 

El partido 

Costa Rica arrancó bien. La tricolor tomó el control del balón y fue el equipo que empezó a generar ocasiones de gol. 

Cuando se jugaba 32 minutos al conjunto tico se le anuló una anotación por fuera de juego. Poco después llegaría el 1-0. 

En una jugada de tiro de esquina el defensor Erick Cabalceta metió su pierna derecha y envió el balón al fondo de la red en el 38'. 

La reacción de Cuba fue inmediata y logró emparejar las cifras luego de un centro que el costarricense William Fernández terminó convirtiendo con su cabeza en autogol al 42'. 

En el segundo tiempo Costa Rica lució muy mal. Cuba fue amo y señor del partido y al 62' Maykel Reyes definió de muy buena manera para marcar el 2-1. 

Chope hizo cambios pero no dieron los resultados esperados y el ataque tico fue nulo. Flojo debut de la "Sele" que ahora está obligada a levantar cabeza el viernes ante Venezuela. 

Alineaciones 

1-Costa Rica: 18-Jorge Jara, 13-Steven Garita, 4-Erick Cabalceta, 5-William Fernández, 2-Jose Sosa (17-Iván Ramírez 80'), 11-Randall Leal (11-Juan Manuel Arguedas 60'), 6-William Quirós (19-James Hudgson 68'), 8-Luis Sequeira, 15-Joseph Mora, 10-Dylan Flores, 9-Francisco Rodríguez. DT: Paulo César Wanchope 

2-Cuba: 1-Sandi Sánchez, 2-Andy Barquero, 5-Jorge Clavelo, 6-Yosel Piedra, 8-Yordan Santa Cruz, 9-Maykel Reyes, 10-Héctor Morales, 14-Arichel Hernández, 15-Adrián Diz, 16-Daniel, 18-Abel Martínez. DT: Raúl González Triana 

Goles 

1-0: Erick Cabalceta de pierna derecha en jugada de tiro de esquina (38') 

1-1: Autogol de William Fernández de cabeza (42) 

1-2: Maykel Reyes buena definición en el área con remate de derecha (62') 

Video: Canal 7