Buscar en Google:

FEDEFÚTBOL clara que Wanchope no es candidato a técnico de La Sele

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Costarricense de Fútbol aclaró que el técnico Paulo Wanchope no es candidato para hacerse cargo del seleccionado mayor.

Wanchope se encuentra de manera interina con la tricolor y a pesar de lograr el título de la UNCAF, no tiene opciones de mantenerse en el cargo.

El comunicado:

Tras una serie de publicaciones y comentarios que se han expuesto en diferentes medios de comunicación, asegurando que el Director Técnico Paulo Cesar Wanchope es un fuerte candidato para dirigir la Selección Mayor de manera definitiva en el proceso Rusia 2018, la Federación Costarricense de Fútbol desea desmentirlas. 

Wanchope fue nombrado de manera interina para la Copa de Naciones Centroamericanas 2014, la cual saldó con el título, así como para todos los amistosos que se efectuarán este año. 

Paulo César es el entrenador nombrado para encabezar el proceso olímpico que esperamos nos lleve a las olimpiadas de Río de Janeiro.

De esta manera el próximo lunes inicia con la Selección Sub 21, que participará  del 19 al 28 de noviembre, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente de la localidad de Veracruz, México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La FEDEFUTBOL sigue con el análisis de los curriculums de posibles seleccionadores y será hasta finales del 2014 cuando se tome la determinación de quién dirigirá la Selección Mayor, de manera que para enero del 2015 inicie labores al mando de la Tricolor.