Buscar en Google:

Eduardo Li quiere un técnico “que tenga buena comunicación con jugadores”

Foto: Eduardo Li revela el perfil del nuevo técnico que busca Costa Rica http://ow.ly/zIZqN

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, reconoció que tras la salida de Jorge Luis Pinto se busca un estratega que además de vivencia futbolística, tenga buenas relaciones interpersonales.

“Hemos creado un perfil... Que en lo táctico tenga reconocimiento, que tenga experiencia internacional con clubes o selecciones… Lo importante es que tenga buena comunicación con jugadores y que tenga ese bagaje”, contó Li en ESPN en el programa de Jorge Ramos y su Banda.

Sobre el presupuesto para el nuevo entrenador, Li sentenció que “No podemos extralimitarnos con el salario pero haremos un esfuerzo… Trataremos de trabajar mucho con lo del premio”.

EN SU MOMENTO QUISO A HUGO SÁNCHEZ

Li explicó que en alguna ocasión consideró al mexicano Hugo Sánchez para llegar a la selección tica, sin embargo en esta oportunidad no lo ha contactado.

“Sí conversamos tras la salida de La Volpe. Él estuvo en aquel momento entre los candidatos. En este momento no he conversado con él”, comentó

EL FRACASO DE LA SUB20

El máximo jerarca del balompié tico admitió que ha fracasado con el seleccionado sub20.

“Es un fracaso nuestro. Contratamos un supervisor de selecciones español. Él se encargó de la escogencia de los técnicos. Esta selección no cumplió y nos tiene molestos”, expresó.