Buscar en Google:

Paulo Wanchope quiere mantener la base del Mundial para la Copa Centroamericana

El técnico interino de la selección de Costa Rica, Paulo Wanchope, dijo que intentará mantener la mayor cantidad de seleccionados que participaron en Brasil 2014 para la próxima edición de Copa Centroamericana, a disputarse en los Estados Unidos.

“Ya hoy me tocó sentarme y ver la posibilidad de jugadores y la posibilidad de que algunos de ellos vengan a la UNCAF… Estamos haciendo un sondeo general. La idea es tener la base del mundial y vamos a tener una reunión acá con los clubes para sentir el panorama de ellos porque acá no se parará el campeonato y eso tengo que tenerlo en cuenta”, contó Wanchope a www.everardoherrera.com.

La lista comenzará a tomar forma en una o dos semanas, cuando algunos legionarios definan dónde van a jugar la temporada entrante y si tendrían anuencia para estar en el torneo.

“Hay algunos jugadores que podrían definir su futuro al cierre de pases el 31 de agosto. Creo que me va a tomar unas semanas para definir el grupo”, consideró.

Wanchope además recordó que Costa Rica tiene buenos jugadores a nivel local y algunos serán llamados. “Acá hay muy buenos jugadores y no necesariamente se piensa en los que están afuera”, comentó.