Buscar en Google:

Selección Femenina se alista para su nuevo reto los Panamericanos

La Selección mayor femenina de Costa Rica recibió un nuevo homenaje, en medio de su preparación de cara a los Juegos Panamericanos a realizarse en Canadá del 10 al 26 de julio.

Durante la velada las seleccionadas disfrutaron con sus familiares y amigos más cercanos, de lo que hasta el momento ha sido la gran hazaña del balompié femenil de nuestro país, tras su extraordinario paso por la Copa del Mundo.

Katherine Alvarado, volante de la Selección de Costa Rica, aseguró para www.everardoherrera.com que el equipo ha  dejado atrás lo hecho en Canadá, y que ahora se concentran en su nuevo objetivo; medirse ante las canadienses, brasileñas y ecuatorianas en el Panamericano.
“Queremos más, en el Mundial hicimos grandes cosas y en Panamericanos tenemos que hacerlo también. Esta selección siempre va a luchar por sacar buenos resultados porque es lo que amamos y para representar al país de la mejor manera”, comentó Alvarado.

Según la futbolista “temas como el orden táctico defensivo, son parte de los trabajos que la entrenadora Amelia Valverde, y el cuerpo técnico nacional pulen después de un Mundial que le dio un nuevo giro a nuestro juego”.

En los juegos Panamericanos, Costa Rica debutará el 11 de julio contra Brasil, el 15 lo hará frente a las anfitrionas y cerrarán el 19 ante Ecuador.