Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Joachim Löw estará de vacaciones y en silencio hasta agosto

EL EXITOSO ENTRENADOR AÚN NO DEFINE SU FUTURO

Resultado de imagen para corea del sur 2-0 alemania low

El técnico Joachim Löw, que se considera el mayor responsable del rotundo fracaso de Alemania en la Copa del Mundo en Rusia, entrará en un descanso hasta mediados de agosto para reflexionar y analizar los motivos que dieron al traste con la eliminación de la Mannschaft. Hasta entonces guardará silencio: no dará entrevistas, ni hablará con la prensa.

Según el diario "Welt am Sonntag" estará de vacaciones.

Lo único que se escuchó de Joachim Löw desde la prematura eliminación de la selección alemana fue sólo: "Voy a continuar y quiero participar activamente en la reconstrucción del equipo". Punto, párrafo.

Más no se ha dicho, a no ser algunas palabras protocolares por parte del todo poderoso "manager" de la Federación Alemana de Fútbol, ​​Oliver Bierhoff que, en resumen, tampoco despejo dudas.

Hace unos días, Jürgen Klinsmann se manifestó sobre su ex asistente en la Copa de 2006: "Él es el hombre correcto, pero necesita ser suficientemente honesto y analizar cada pequeño detalle que llevaron al fracaso". Es decir, pidió que Joachim Löw hiciera su autocrítica, algo que normalmente no se ha visto por parte del técnico alemán desde hace algún tiempo-al menos desde la conquista del título en 2014.

La última vez que Löw apareció en público fue en Friburgo, en uno de los tradicionales Cafés bucólicos de su ciudad natal. Desde entonces silencio absoluto, lo que en tiempos de crisis, como estos por los cuales el DFB y la "Mannschaft" están pasando, no deja de ser una estrategia interesante.

El 6 de septiembre comienza la Liga de las Naciones, un torneo oficial de la UEFA. El primer partido de Alemania será contra Francia. El partido se realizará en Múnich en la Allianz Arena.