Joachim Löw estará de vacaciones y en silencio hasta agosto

EL EXITOSO ENTRENADOR AÚN NO DEFINE SU FUTURO

Resultado de imagen para corea del sur 2-0 alemania low

El técnico Joachim Löw, que se considera el mayor responsable del rotundo fracaso de Alemania en la Copa del Mundo en Rusia, entrará en un descanso hasta mediados de agosto para reflexionar y analizar los motivos que dieron al traste con la eliminación de la Mannschaft. Hasta entonces guardará silencio: no dará entrevistas, ni hablará con la prensa.

Leer más: Joachim Löw estará de vacaciones y en silencio hasta agosto

Tite confirma la baja de Fred ante Suiza y dice que Neymar no está al 100%

Resultado de imagen para tite neymar

Tite tuvo que romperse la cabeza, en las tres semanas de preparación para la Copa del Mundo, con los problemas físicos de algunos de sus convocados. Pero la selección brasileña llegará al estreno este domingo contra Suiza, con el fantasma del corte jugado para el escalón. Este sábado era la fecha límite para cualquier modificación en la lista de 23 nombres por lesiones o problemas físicos. No se realizará ningún cambio.

Leer más: Tite confirma la baja de Fred ante Suiza y dice que Neymar no está al 100%

Estadio Central (Ekaterimburgo)

Resultado de imagen para Estadio Central (Ekaterimburgo)

El Estadio Central (en ruso, Центра́льный стадио́н) es un estadio de fútbol en Ekaterimburgo, Rusia. El club de fútbol Ural disputa en este estadio sus partidos como local. El recinto fue inaugurado en 1957 y dispone de una capacidad total de 27 000 espectadores sentados y para el Mundial 2018 el estadio tendrá una capacidad de 42 500 espectadores.

El estadio Central será una de las sedes que albergará el Mundial de fútbol de 2018

Leer más: Estadio Central (Ekaterimburgo)

Estadio Olímpico Luzhnikí

El Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí (en ruso: Большая спортивная арена Олимпийский комплекс „Лужники“ o Olimpíiski Kómplex Luzhnikí - Bolshaya Sportívnaya Arena), conocido durante la Unión Soviética como estadio Central Lenin (en ruso, Центральный стадион имени В. И. Ленина), es un estadio multiusos de Moscú, capital de Rusia. Su capacidad total es de 81 000 asientos, todos ellos cubiertos. El estadio es parte del Complejo Olímpico Luzhniki y se encuentra localizado en el barrio de Luzhnikí a unos cinco km al sudoeste del Kremlin.

Leer más: Estadio Olímpico Luzhnikí

Otkrytie Arena

Stadium Spartak in Moscow.jpg

El Otkrytie Arena también conocido como estadio Spartak, es un estadio de fútbol de Moscú, Rusia, propiedad del Spartak de Moscú. El estadio fue inaugurado el 5 de septiembre de 2014 y cuenta con una capacidad total de 44 000 espectadores todos sentados, con los máximos estándares de la UEFA y para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 tendrá una capacidad de 60 000 espectadores.

Leer más: Otkrytie Arena

Estadio de Kaliningrado

El Estadio de Kaliningrado, también conocido por su nombre Arena Baltika, es un estadio de fútbol en planificación y diseño cuya construcción se completará para albergar la Copa Mundial de Fútbol de 2018. También será el estadio local del equipo FC Baltika Kaliningrado.

Leer más: Estadio de Kaliningrado

Estadio de Nizhni Nóvgorod

El Estadio de Nizhni Nóvgorod (según el informe FIFA: Estadio de Nizhni Nóvgorod de la Copa del Mundo de la FIFA) es el nombre temporal de un estadio de fútbol que se encuentra en fase de construcción Nizhni Nóvgorod, Rusia. El estadio se ubicará en una zona deportiva junto al río Volga que incluye hoteles, un canal de remo y un club náutico.

Leer más: Estadio de Nizhni Nóvgorod

Volgogrado Arena

Resultado de imagen para volgogrado arena

El Volgogrado Arena es un estadio de fútbol de la ciudad de Volgogrado, Rusia. El estadio está previsto que abra sus puertas en 2017 y su construcción se debió a la designación de Rusia como país anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol de 2018. El recinto comenzó a construirse en 2014 en el sitio en el que se erigía el antiguo Estadio Central en el que jugaba sus partidos como local el Rotor Volgogrado, que será quien use también el nuevo estadio. Tendrá una capacidad total de 45 500 espectadores sentados y la máxima distinción de la UEFA.

Leer más: Volgogrado Arena

Cosmos Arena

Resultado de imagen para cosmos arena rusiaEl Cosmos Arena también llamado Samara Arena es un estadio de fútbol en fase de construcción ubicado en la ciudad de Samara en Rusia, a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Posterior a la Copa del Mundo acogerá al Krylia Sovetov Samara de la Liga Premier de Rusia, en sustitución del Metallurg Stadium. Tiene una capacidad de 45.500 espectadores y para el Mundial de 2018 Tendrá una capacidad de 63.000 espectadores. Autoridades de la ciudad de Samara anunciaron su oferta de diseño a finales de 2012 con un costo estimado en 360 millones de dólares.

Leer más: Cosmos Arena

Mordovia Arena

Resultado de imagen para Mordovia Arena

El Mordovia Arena inicialmente llamado Estadio Yubileyniy, es un estadio de fútbol actualmente en fase de construcción ubicado en la ciudad de Saransk, República de Mordovia, Rusia, será la sede del club de fútbol Mordovia Saransk en sustitución del Start Stadium.

Leer más: Mordovia Arena

Rostov Arena

Resultado de imagen para rostov arena

El Rostov Arena (según el informe FIFA: Estadio de Rostov del Don de la Copa del Mundo de la FIFA)1​ es un estadio de fútbol actualmente en fase de construcción ubicado en la ciudad de Rostov del Don, Rusia con motivo de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2018. El estadio contará con una capacidad total de 43.702 espectadores sentados. El estadio será utilizado por el FC Rostov, el club de fútbol de la ciudad, para disputar sus partidos como local.

Leer más: Rostov Arena

Estadio Olímpico Fisht

Resultado de imagen para Estadio Olímpico Fisht

El Estadio Olímpico Fisht (en ruso, Олимпийский стадион «Фишт», Olimpiyskiy stadion "Fisht") es un estadio multiusos de Sochi, Rusia. Fue inaugurado en 2013 y fue diseñado sobre la base de una concha de mar para recordar la gloria del arte Fabergé. El estadio, que tiene una capacidad de 47,659 espectadores sentados, acogió las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 20143​ y es una de las sedes de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia.1​ Su nombre Fisht deriva del Monte Fisht.

Leer más: Estadio Olímpico Fisht