Buscar en Google:

Portero portugués Rui Patricio se instala en un centro espiritual previo al Mundial

El portero de la selección de Portugal Rui Patricio, compañero de Bryan Ruiz en el Sporting de Lisboa, ha decidido relajarse y preparase mentalmente para el Mundial que arrancará el próximo 14 de junio.

Según una nota de Diario AS, la crisis que vivió el Sporting puede ser uno de los motivos por los que el portero de la selección portuguesa haya decidido irse a un centro espiritual especializado en yoga y meditación.

El mismo Rui Patricio ha compartido una imagen en sus redes sociales acompañado por su gurú Sri Swami Vishwananda, líder espiritual y fundador del movimiento Bhakti Marga en el centro de meditación The Ashram - Shree Peetha Nilaya, situado en Alemania. 

La semana de meditación y yoga en el centro y acompañado por su gurú le ha costado un total de 2.850 euros, una semana. 

Al parecer, el portero del Sporting de 30 años ha abrazado la religión que profesa su Gurú desde hace unos años. El movimiento Bhakti Marga que significa Camino a la Devoción, es una religión que mezcla dos corrientes, la hindú y la cristiana y tiene como líder a Sri Swami Vishwananda.

El gurú, fundador del movimiento tiene como objetivo, tal y como recalca su página web, el “Amor Divino” que “nos enseña a ir más allá de los límites de las religiones para experimentar la esencia que conecta todo que es SIMPLEMENTE AMOR”.

“JUST LOVE”, es el texto que acompaña Rui Patricio a la foto que ha compartido en su cuenta de instagram.

Fuente: Diario AS