Buscar en Google:

Maradona tendrá su programa de televisión durante el Mundial de Rusia

Conducirá junto con el reconocido periodista Víctor Hugo Morales

La imagen puede contener: 1 persona

El ex futbolista e ídolo argentino, Diego Armando Maradona, tendrá su programa de televisión durante el Mundial de Rusia 2018. El ciclo se llamará "De la mano del diez" y será transmitido por Telesur. 

Así lo explicó Diego durante un encuentro que compartió con el dictador Nicolás Maduro este lunes tras haber firmado el contrato con la señal multiestatal.

"Tenemos de visita en el país a un gran amigo de Venezuela. Un gran compañero que nos llena de gran emoción siempre… Se trata del 'Pibe de Oro', el gran Diego Armando Maradona", dijo Maduro al presentar al argentino en una jornada de trabajo con gobernadores.

A su turno, tras anunciar el programa que conducirá desde Rusia durante la Copa del Mundo, Maradona relató cómo vivió sea reunión y destacó la estrecha relación que tenía con Hugo Chávez y Fidel Castro. "Íbamos con una razón muy grande, no dejar que se apoderen de nuestros países. Entonces llené un tren a Mar del Plata y nos fuimos. (…) Tenía a Fidel en el teléfono y al lado a Chávez. Me agarró del brazo, entramos y empezó a llover. El estadio estaba lleno, terrible: le ganamos 10 a uno a los que fueron a aplaudir el ALCA, que en definitiva nos enterraba a todos".

Maradona repetirá en Rusia la experiencia que tuvo durante el Mundial de Brasil 2014, cuando condujo "De zurda" también junto al relator Víctor Hugo Morales.