Buscar en Google:

VIDEO: La increíble entrevista con un holograma de Hazard

La selección de Bélgica perdió por la mínima diferencia ante Francia en la primera semifinal de Rusia 2018 y jugará por el tercer puesto. Después del partido, la figura y capitán Eden Hazard brindó una entrevista desde el estadio, pero su imagen apareció en forma de holograma en un estudio de televisión de su país.

Hazard analizó el partido e incluso criticó el planteo de Francia. "Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia", afirmó el jugador del Chelsea.

Lo más novedoso de la entrevista que brindó la figura de Bélgica fue el método que utilizó la TV local para hacerle llegar a su audiencia la entrevista: lo filmaron y tomaron el audio desde el vestuario del estadio de San Petersburgo, donde se disputó el partido, pero su imagen lució desde el estudio del canal, como si el delantero estuviera presente ante los conductores del ciclo.

Esto pudo lograrse gracias a la tecnología de holograma que implementó el canal Le Une. Consiste en el tratamiento que recibe una imagen respecto a la luz, que hace que parezca tridimensional por contar con varios planos al mismo tiempo. 

En estos tiempos su uso se da cotidianamente en producciones cinematográficas, pero no es demasiado frecuente en la televisión y mucho menos en programas en vivo. Por eso causó furor en todo el mundo y los mensajes en las redes se multiplicaron.