Buscar en Google:

Ronaldo dice que Neymar tiene que controlarse emocionalmente: "Todos esperábamos más de él"

Resultado de imagen para ronaldo fenomeno y neymar

La caída de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 cuando era una de las favoritas a levantar el título aún trae cola en el entorno de la canarinha. El poco protagonismo de su líder Neymar también es motivo de debate en el país y hasta la leyenda Ronaldo Nazario ha entrado a valorar el papel del jugador del PSG en declaraciones a Sport TV.  

"Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo. No sé si por la operación del pie o por algún otro problema pero le vi limitado en el campo", opina el ex futbolista.

Neymar se lesionó en febrero con una fractura en el quinto metatarsiano por la que tuvo que pasar por el quirófano, algo que, en palabras de Ronaldo, le pudo perjudicar: "Llegar al Mundial como si no hubiera pasado nada tras ser operado y estar tres meses fuera es algo difícil", dijo, sobre el bajo rendimiento del futbolista.

Sin embargo, le augura mucho margen de mejora por su juventud, a la vez que le mande un mensaje para que coja las riendas y asuma el liderazgo: "Es joven aún y tiene talento de sobra y mucha responsabilidad encima, tiene que aprender", sentenció. 

Las acusaciones de que se tira 

En cuanto al comportamiento de Neymar sobre el campo y esa tendencia a tirarse de la que se le acusa, no en vano en este Mundial varios han contado los minutos que el jugador pasaba en el suelo en cada partido, Ronaldo le defiende: "Le pregunté hace años y me explicó que en muchas jugadas, al recibir la patada, reacciona dando vueltas en el suelo para que el golpe no vaya a más", explica. 

"A mí me pasaba y me sentía injustamente tratado cuando me daban patadas y no las pitaban o no las amonestaban", añade. 

"Tiene que aumentar su control emocional en los partidos. Arriesga mucho buscando amarilla.  Tiene que usar mejor la maldad dentro del campo", aconseja Ronaldo al nuevo líder de Brasil.

Resultado de imagen para ronaldo fenomeno y neymar