Buscar en Google:

Un bar en Brasil regalará un trago por cada caída de Neymar

Un bar de Rio de Janeiro espera atraer público para la proyección el miércoles del partido Brasil-Serbia del Mundial de Rusia, ofreciendo un trago gratis por cada caída de Neymar, objeto de burlas por su tendencia a simular faltas y que en este Mundial quedó evidente en el duelo contra Costa Rica. 

El Sir Walter Pub es el destino de cientos de brasileños, el cual desde que lanzó esta promoción hace unos días, ha recibido una innumerable cantidad de llamadas para pedir reservaciones, además de cientos de aficionados que se han dado cita en el lugar para tratar de conseguir un lugar en el bar para que puedan aprovechar esta promoción al máximo.

“Momento decisivo para Brasil!, este miércoles, abriremos temprano. Y para animar a que vengan, a cada caída de Neymar, serviremos una ronda de tragos por cuenta de la casa!”, dice la publicidad del Bar Sir Walter.

Neymar es uno de los jugadores más cazados del Mundial de Rusia; a recibido 14 faltas en dos partidos, diez de ellas sólo en el debut ante Suiza, el mayor número de faltas que un jugador recibió desde que Alan Shearer sufrió 11 faltas ante Túnez en Francia 1998. 

Sumado a ello, a ‘Ney’ le gusta fingir un poco algunas entradas, poniendo de su parte para que el árbitro les marque falta a su favor, por lo que ver algunos “piscinazos” de parte del brasileño ahora será un deleite para los aficionados que se den cita en el bar Sir Walter Pub.

Brasil se va a medir a Serbia el siguiente miércoles 27 de junio en punto a las 12 md (Hora de CR) donde tratará se sellar su pase a los octavos de final. 

Bar en Brasil va a regalar un shot cada que Neymar se caiga