Buscar en Google:

Pogba: "Este podría ser mi último Mundial"

El centrocampista francés Paul Pogba, de 25 años de edad, reveló este domingo a los medios de comunicación que el Mundial Rusia 2018 podría ser su última Copa del Mundo como profesional. 

La joven promesa de la selección de Francia es consciente que el tiempo podría pasarle factura en los próximos cuatro años. 

"Podría ser mi último Mundial", declaró el actual jugador del Manchester United, en una conferencia de prensa antes del último partido de Francia contra Dinamarca por el Grupo C. 

El conjunto dirigido por Didier Deschamps ya se encuentra clasificada a los octavos de final tras vencer 1-0 a la Selección peruana, y saldrá con todo este martes 26 de junio con el único objetivo de asegurar el primer puesto del grupo, de cara al término de la primera ronda del Mundial 

"Soy realista, no sabemos si me llamarán, quizás otros jugadores serán mejores que yo. Espero jugar más (Mundiales). Ya he tenido la oportunidad de jugar dos, algunos solo pueden soñar con jugar uno", reflexionó Pogba, que en el 2016 se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, luego que el United pagara una suma de 120 millones de euros a la Juventus.

El centrocampista del Manchester United también quiso alabar la figura de Kylian Mbappé, que ante Perú se convirtió en el francés más joven en anotar en un Mundial. “Es un joven con talento, todo el mundo lo sabe. Pensamos que puede marcar uno o dos goles por partido, pero está todavía en fase de progresión”, sentenció.